Peñarol presentó sus dos camisetas alternativas, que comenzaron a venderse desde el lunes

Vistas: 74
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

Las nuevas casacas de los carboneros, negra y amarilla, se comercializan a $ 3.890 con un 10% de descuentos para los socios del club.

Foto: @OficialCA

Peñarol presentó sus dos camisetas alternativas para lo que resta de la temporada 2023 y el próximo año. Con la firma Puma, los aurinegros apelaron al predominio de color amarillo respecto al negro en una de sus casacas y viceversa en la restante, con varios detalles llamativos en ambas. 

La alternativa negra cuenta con elementos ferroviarios, haciendo referencia a los orígenes de la institución, como lo es el ferrocarril. Además, posee dos franjas grises que se cruzan formando una «X» por encima del pecho y el año de fundación del club estilizado como matrícula en la parte superior de atrás.

Respecto a la camiseta restante, que tiene franjas más oscuras que el amarillo predominante y también estrellas arriba de ellas (representando el escudo del club), cuenta con el detalle del nombre «Peñarol», pero colocado en braille de manera inclusiva, precisamente ubicado en la zona alta de la parte de atrás de la indumentaria,

El precio de la camiseta es $ 3.890 (talles de hombres y mujeres), con un 10% de descuento para los socios de la institución. Desde el lunes se encuentra disponible en la página web del club y desde el martes lo estará en el Palacio Peñarol, Tiendas Puma y casas de deporte.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *