Peñarol lo dio vuelta con Arezo y Abel Hernández, venció a Defensor Sporting y sigue líder en la Anual

Vistas: 81
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

Peñarol le ganó a Defensor Sporting con gol de Abel Hernández cerca del final, tras el empate que logró Arezo. Iba perdiendo por el gol de Balboa. Ahora lidera la Anual con 44 puntos.

Peñarol recibió a Defensor Sporting en el Campeón del Siglo por la última fecha del Intermedio (Serie A). En este torneo corto – entre el Apertura y el Clausura – el aurinegro llegó solo con 7 puntos, penúltimo, mientras que los violetas ganaron ya la serie con 14 unidades y jugarán la final del Intermedio con Liverpool, que ganó la Serie B con 16 puntos.

La trascendencia de este encuentro no estaba entonces en el Intermedio, sino en la tabla Anual, donde Peñarol llegaba con 41 puntos, seguido de Nacional con 40 y Defensor, su rival de este domingo, 39.

El primer tiempo fue para el olvido pero en el segundo estuvo toda la emoción, desde el gol de Balboa para Defensor, hasta el empate transitorio de Arezo y el gol de la victoria de Abel Hernández, casi sobre los 90 minutos de juego.

Los últimos minutos del segundo tiempo fueron todos de Peñarol, que se tiró arriba y generó seis oportunidades de gol. Metió a Defensor en su arco y finalmente tuvo su recompensa, con tres puntos que dejan al aurinegro como líder absoluto de la tabla Anual, ahora con 44 puntos.

TITULARES

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *