Peñarol: Las palabras de Ruglio, con festejo y autocrítica, tras la obtención del Apertura

Vistas: 117
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 7 Segundos

“Se empezó a ganar cuando nuestro técnico llegó directo de Colombia y se puso a trabajar un 9 de diciembre”, escribió el presidente mirasol.

Foto: Prensa Peñarol

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, volvió a utilizar sus estados de WhatsApp para dar un mensaje tras la victoria 2-0 frente a Racing, resultado que le permitió al campeón anticipado del Torneo Apertura abrir una renta de siete puntos respecto a Nacional pensando en la Tabla Anual.

El máximo dirigente aurinegro puso la génesis del título en el arribo de Alfredo Arias. “Se empezó a ganar cuando nuestro técnico llegó directo de Colombia y se puso a trabajar un 9 de diciembre. Cada contratación que logramos cerrar, cada pelea que dimos y jugar el clásico en nuestra casa”, expresó.

“Siempre hay cosas para mejorar y nos duele no haber hecho una buena copa hasta ahora, pero este objetivo era importante. Siete arriba a falta de una fecha es muy bueno y hay mérito de la gerencia deportiva, el cuerpo técnico, el capitán del equipo y todos los jugadores”, agregó.

“Aprender de los errores, mejorar lo que no hicimos bien, pero disfrutar los logros que se consiguen porque toda meta cuesta mucho laburo, dedicación y tenemos todo el derecho del mundo de celebrar unas horas y mañana seguir”, concluyó Ruglio.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *