México “era la posibilidad que tenía para salir al exterior y me gustaba mucho, pero se dio lo de Peñarol y no dudé, quería venir”, contó.
“Estoy muy feliz y contento”, fueron las primeras palabras de Franco Cepillo González como nuevo jugador de Peñarol. El talentoso volante ofensivo campeón del mundo sub-20 con la selección uruguaya estampó la firma este jueves por la noche y pasó al Aurinegro, que “es un sueño que tenía de chiquito”.
“Jugar en el más grande es algo único para un jugador y lo voy a disfrutar al máximo. Toda mi familia es de Peñarol y ahora voy a abrazarlos y decirles que voy a jugar en Peñarol”, destacó en diálogo con De fútbol se habla así de DirecTV Sports desde la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Sobre las negociaciones, dijo: “Fue hoy, todo rápido. Tanto mi representante como Peñarol y Danubio pudieron hacer todo lo posible”. Luego aseguró a Sport & Show de Radio Sport 890 que tenía “mucha ansiedad y nervios”, y que México “era la posibilidad que tenía para salir al exterior y me gustaba mucho, pero se dio lo de Peñarol y no dudé, quería venir”.
“Tengo muchas ganas de jugar, de ayudar al equipo y el deseo de todo carbonero, que es salir campeón”, comentó, y añadió: “Hay un muy buen grupo y tremendo plantel, me voy a sentir cómodo jugando con ellos”. “Danubio me dio todo y si no fuera por ellos no podría tener esta posibilidad. Quiero desearles muchos éxitos y agradecerles por haberme formado como jugador y persona”, cerró.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy