Peñarol: “Jugar en el más grande es algo único para un jugador”, dijo Franco González

Vistas: 62
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 25 Segundos

México “era la posibilidad que tenía para salir al exterior y me gustaba mucho, pero se dio lo de Peñarol y no dudé, quería venir”, contó.

Foto: Miguel Frey / FútbolUy

“Estoy muy feliz y contento”, fueron las primeras palabras de Franco Cepillo González como nuevo jugador de Peñarol. El talentoso volante ofensivo campeón del mundo sub-20 con la selección uruguaya estampó la firma este jueves por la noche y pasó al Aurinegro, que “es un sueño que tenía de chiquito”.

“Jugar en el más grande es algo único para un jugador y lo voy a disfrutar al máximo. Toda mi familia es de Peñarol y ahora voy a abrazarlos y decirles que voy a jugar en Peñarol”, destacó en diálogo con De fútbol se habla así de DirecTV Sports desde la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Sobre las negociaciones, dijo: “Fue hoy, todo rápido. Tanto mi representante como Peñarol y Danubio pudieron hacer todo lo posible”. Luego aseguró a Sport & Show de Radio Sport 890 que tenía “mucha ansiedad y nervios”, y que México “era la posibilidad que tenía para salir al exterior y me gustaba mucho, pero se dio lo de Peñarol y no dudé, quería venir”.

“Tengo muchas ganas de jugar, de ayudar al equipo y el deseo de todo carbonero, que es salir campeón”, comentó, y añadió: “Hay un muy buen grupo y tremendo plantel, me voy a sentir cómodo jugando con ellos”. “Danubio me dio todo y si no fuera por ellos no podría tener esta posibilidad. Quiero desearles muchos éxitos y agradecerles por haberme formado como jugador y persona”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *