Peñarol: “El plan de juego fue claro y lo supieron llevar a cabo”, destacó Darío Rodríguez

Vistas: 87
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

“Satisfecho por el esfuerzo de todos, más allá de que hay algunas cosas para corregir, pero ganando es mejor”, señaló el DT mirasol.

Foto: Dante Fernández / FocoUy

Peñarol derrotó a Montevideo City Torque y cortó una racha de siete partidos sin ganar. Luego del partido, Darío Rodríguez, quien tuvo su debut como entrenador en el Campeonato Uruguayo, dialogó con VTV y aseguró que siente “satisfacción” porque “el grupo tuvo la recompensa que vino a buscar”.

Con respecto al partido, analizó: “Desde el primer momento, más allá de que pasamos alguna zozobra, vinimos en busca de los tres puntos y lo pudimos lograr. Satisfecho por el esfuerzo de todos, más allá de que hay algunas cosas para corregir, pero ganando es mejor”.

“El orden táctico que quiero que mantenga el equipo y después explotar las debilidades del rival, eso lo hicieron muy bien. Por momentos faltó tranquilidad al momento del último pase y llegar con más peso al área, pero, en líneas generales, el plan de juego fue claro y lo supieron llevar a cabo”, agregó.

“Si bien hay gente de mucha trayectoria y jerarquía, hay muchos chicos del club. Cuando no logras los resultados, la confianza se va perdiendo y en lugares donde antes arriesgabas más, preferís jugar a la segura. En ese sentido, a partir de ahora van a estar más tranquilos y van a desplegar de mejor manera su fútbol”, destacó sobre el momento del equipo, pero comentó que los encontró “muy comprometidos, sabiendo que era una situación que no querían vivir y que había que revertirla. Estoy tranquilo”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *