Fm Ideal 100% Online Peñarol analiza la vuelta de Lucas Viatri y no se baja del sueño de Brian Lozano – Fm Ideal 90.1

Peñarol analiza la vuelta de Lucas Viatri y no se baja del sueño de Brian Lozano

El delantero argentino podría reforzar el ataque mirasol de cara a la próxima temporada, mientras que la llegada del volante sigue siendo la gran ilusión aurinegra.

Foto: Archivo El País.

La continuidad de Agustín Álvarez Martínez en el plantel de Peñarol, así como también la de Ruben Bentancourt, son un hecho, pero de todas maneras la chance de que termine llegando otro “9” es real y que ese delantero termine siendo Lucas Viatri también es más que viable.

Fuentes aurinegras consultadas sobre el posible arribo del atacante argentino le informaron a Ovación que por el momento no hay nada confirmado, pero el interés está en un jugador que termina su contrato con Deportivo Maldonado el próximo 31 de diciembre y que quedará en condición de libre.

A sus 34 años, el hombre surgido en Boca Juniors dejó una muy buena impresión en su anterior pasaje por el club y lo hecho en el conjunto fernandino en la úlima temporada también demostró que estando en plenitud física es muy importante.

Es cierto que se perdió una gran cantidad de juegos por lesión y también por el hecho de que debió ponerse a punto tras estar un tiempo sin equipo luego de su salida de Colón en Argentina, pero en solo nueve partidos, marcó cuatro goles.

El posible arribo de Lucas Viatri responde, primero que nada, en lo que puede aportar dentro del plantel y más allá de lo que haga dentro de la cancha y por otro lado es una opción más de gol teniendo en cuenta que Peñarol disputará doble competencia en la temporada 2022.

Cabe recordar que durante su anterior pasaje por el club terminó marcando goles muy importantes y en momentos complicados. Sin ir más lejos de los 18 que terminó anotando en todas las competencias, cuatro fueron en los últimos 10 minutos y entre ellos se encuentran el gol ante Flamengo en Brasil, la igualdad clásica y el inicio de la clave remontada ante Defensor para luego ganar el Campeonato Uruguayo 2018.

Lucas Viatri en Maracaná ante Flamengo marcando el gol del triunfo. Foto: AFP.

¿Y Brian Lozano?

“Por ahora está difícil, pero siguen los contactos”, fue la respuesta que se le dio a Ovación desde el entorno de Brian Lozano de cara a un posible arribo a Peñarol para la temporada 2022. Cabe recordar que el aurinegro está interesado en su llegada y que el jugador tiene ganas de venir a Uruguay, pero Santos Laguna lo quiere retener.

Fuente: Ovaciondigital