Penadés solicitó también licencia en los tres organismos del Partido Nacional en los que participa; desde esta semana no está en el Senado

Vistas: 41
0 0
Tiempo de lectura:54 Segundos

La comisión de asuntos políticos del partido resolvió no tratar el caso del senador Penadés mientras esté en la Justicia.

Foto: Dante Fernandez / FocoUy

El senador Gustavo Penadés solicitó formalmente licencia de sus actividades en el Partido Nacional, mientras que este lunes inició su licencia en la Cámara de Senadores.

Penadés solicitó licencia a la convención nacional, a la convención departamental, y a la secretaría de asuntos internacionales.

“Ya lo habíamos conversado en la comisión de asuntos políticos y ahora se dio por recibido”, dijo este lunes el presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde. 

La comisión de asuntos políticos del partido resolvió no tratar el caso del senador Penadés mientras esté en la Justicia, agregó el presidente del directorio.

“Nos mantenemos en la misma posición de no hacer declaraciones hasta que no tengamos noticias y esto continúe en manos de la Justicia”, señaló Iturralde-

Penadés solicitó licencia al Senado desde este lunes hasta el 7 de junio, después de nuevos testimonios en su contra, por abuso, y tras evaluarlo con la bancada del Partido Nacional.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *