Pellistri y el debut: “En el primer tiempo fue un poco injusto el partido con nosotros”

Vistas: 28
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 45 Segundos

“Merecimos irnos al descanso por lo menos dos o tres goles por encima”, dijo el extremo de Uruguay, uno de los puntos altos ante Panamá.

Foto: CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH / EFE

Facundo Pellistri, una de las figuras de Uruguay en el debut por la Copa América con victoria sobre Panamá por 3-1, terminó el partido con “sensaciones positivas”, más allá de reconocer que “el partido se complicó un poco” en el complemento, cuando los canaleros estuvieron cerca de lograr la igualdad.

“En el primer tiempo fue un poco injusto el partido con nosotros. Merecimos irnos al descanso por lo menos dos o tres goles por encima. A este nivel todos los equipos juegan y cuando no podés cerrar las jugadas y sacar la diferencia, se sufre un poco”, explicó el veloz extremo de 22 años.

“En líneas generales el equipo en todo momento presionó y buscó constantemente dañar al rival. Al final se pudieron dar esos goles que no hicimos en el primer tiempo. Es una lástima el gol de ellos al final, pero esto recién empieza y en líneas generales fue un gran partido del equipo”, valoró el jugador cuya ficha pertenece al Manchester United.

Sobre el cansancio del segundo tiempo y la merma del juego celeste, fue claro: “Somos un equipo que corre mucho y hace mucho sacrificio. En el primer tiempo no pudimos sacar esa diferencia y en el segundo nos ordenamos un poco en la salida, pero después volvimos a salir para buscar la diferencia. No queríamos que hubiera un solo gol porque se podía complicar”.

Por último, se refirió a la forma del plantel en general. “Hicimos una preparación muy dura para llegar bien físicamente y creo que se vio por la forma en que jugamos. Ojalá en lo que queda de Copa podamos seguir manteniendo. La base está en la recuperación y en seguir metiéndole”, concluyó.

Pellistri llegó a 21 partidos con la selección uruguaya y el de anoche fue el primero por Copa América. Vistiendo la Celeste registra 14 victorias, cuatro empates y tres derrotas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *