Rampla consiguió el tercer ascenso a primera división este sábado y al final del partido sus hinchas entraron a la cancha para festejar. Fue allí que hubo una pelea general con jugadores de Juventud.

Rampla Juniors consiguió este sábado el tercer ascenso a primera división tras empatar 0 a 0 con Juventud de Las Piedras como visitante en el Parque Artigas. Con el resultado de ida 2-1, los “picapiedras” acompañarán a Miramar Misiones y a Progreso este año en primera.
Al finalizar el partido decenas de hinchas de Rampla rompieron el alambre de la tribuna e ingresaron a la cancha para festejar con sus jugadores.
En ese momento había jugadores de Juventud hablando con los árbitros en el medio de la cancha, y allí comenzaron los primeros cruces y empujones, que terminaron con corridas y golpes generalizados hasta que los futbolistas se fueron al vestuario.
Desde la tribuna de Juventud algunos hinchas arrojaron piedras a los parciales de Rampla, y la situación empeoró, hasta que personal de seguridad privada y la Policía lograron controlar los desmanes y los festejos siguieron sin incidentes, según se pudo ver en la transmisión de televisión por VTV Plus.
Fuente: Subrayado