>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Pelea entre hermanos terminó con un joven de 16 años apuñalado – Fm Ideal 90.1

Pelea entre hermanos terminó con un joven de 16 años apuñalado

La pelea comenzó a golpes de puño entre dos hermanos de 14 y 16 años, cuando la menor de los dos agarró un cuchillo y lo apuñaló a la altura del cuello.

Fue sobre las 17 horas de este sábado, en el cruce de las calles Bering y Máximo Santos, en el barrio 40 Semanas. Según indicaron testigos de los hechos a la Policía, dos hermanos, de 14 y 16 años, comenzaron a pelearse, a golpes de puño.

En determinado momento de la pelea, la adolescente de 14, agarró un cuchillo de cocina y apuñaló al otro adolescente a la altura del cuello. Como resultado, este último quedó inconsciente, perdiendo sangre, tirado sobre un sillón que se encontraba en el frente de la vivienda.

La madre de ambos, salió a pedir ayuda, y encontró un patrullero que pasaba por el lugar. De inmediato los efectivos policiales se hicieron presentes en la casa, e hicieron el traslado del menor herido.

Fue llevado en primera instancia al Sanatorio Casa de Galicia, donde se le diagnosticó herida de arma blanca en la yugular. Posteriormente fue intervenido quirúrjicamente y ahora se encuentra en grave estado de salud.

Tanto la menor de 14 años, como la madre de ambos adolescentes, quedaron a disposición de Fiscalía. En el lugar de los hechos, intervinieron efectivos policiales de Zona Operacional III, y Policía Científica.

Fuente: Subrayado