Fm Ideal 100% Online Patricia Madrid increpó a Richard Read por haber ido “resfriado” a “Polémica”: “Una imprudencia” – Fm Ideal 90.1

Patricia Madrid increpó a Richard Read por haber ido “resfriado” a “Polémica”: “Una imprudencia”

El sindicalista dio positivo de COVID-19 luego de haber visitado el programa de Canal 10 el domingo, lo que generó la cuarentena de todos sus integrantes. 

Patricia Madrid. Foto: Archivo.

El positivo de Richard Read, confirmado este lunes, generó la cuarentena de gran parte de los integrantes de Polémica en el bar, programa de Canal 10 al que había acudido el domingo pasado como invitado. 

En redes sociales, Read aseguró que durante el fin de semana había sentido un resfriado al que restó importancia pero el lunes, ante la persistencia de los síntomas, se practicó un hisopado que arrojó resultado positivo. 

El contagio de Read provocó que este viernes el programa de debate fuera conducido por un panel alternativo, con Iñaki Abadie en conducción y Julio Ríos y Sebastián Almada como panelistas invitados.

Desde sus casas y por Zoom, Jorge Piñeyrúa, Sergio Puglia y Nicolás Lussich, entre otros, dieron testiomonio de su semana en cuarentena. La más crítica con la situación fue Patricia Madrid, quien llamó a la responsabilidad en general pero también en particular. 

A su juicio, la asistencia de Read al programa fue una imprudencia. “Richard Read cometió una imprudencia al venir sintiéndose mal. Hay que llamar a la responsabilidad”, dijo y lamentó las consecuencias de la cuarentena en estas fechas tan especiales de cierre de año.  

Fuente: Tvshow