Partido Nacional propone al diputado Colman para reemplazar a Penadés en la Presidencia del Parlasur

Vistas: 72
0 0
Tiempo de lectura:51 Segundos

«Tenemos que estar de antemano preparados, ya que es un organismo internacional de mucha importancia”, afirmó el diputado nacionalista, Álvaro Dastugue.

El Partido Nacional propone el nombre del diputado Mario Colman para reemplazar al senador Gustavo Penadés en la Presidencia del Parlasur, el Parlamento del Mercosur.

El diputado Álvaro Dastugue recordó que Penadés pidió licencia a su banca en el Senado, y que por lo tanto, el lunes asumirá su suplente en una jornada de comisión del Parlasur.

Dastugue indicó que el Partido Nacional y la coalición de gobierno se reunieron días atrás para evaluar la posibilidad de que otro legislador blanco asuma el Parlamento del Mercosur.

Considerando el corto período de la Presidencia del Parlasur y lo que resta del año, “sería una de las posibilidades que el senador (Penadés) presente renuncia. Tenemos que estar de antemano preparados, ya que es un organismo internacional de mucha importancia”, afirmó Dastugue.

“Los integrantes del Parlasur estamos evaluando el próximo presidente, que seguramente será el diputado Mario Colman”, adelantó.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *