>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Paro de suburbanos de UCOT el viernes afecta traslados a El Pinar, San Ramón y Sauce – Fm Ideal 90.1

Paro de suburbanos de UCOT el viernes afecta traslados a El Pinar, San Ramón y Sauce

Los trabajadores reclaman mejores condiciones laborales. El servicio se retomará con las primeras salidas previstas para el sábado.

Este viernes habrá un paro de 24 horas de los suburbanos de UCOT, que afectará los traslados que la empresa hace entre Montevideo y El Pinar, San Ramón y Sauce.

El servicio se retomará con las primeras salidas previstas para el sábado.

En un comunicado, el sindicato de trabajadores manifestó que «a pesar de que hace mucho tiempo» denuncian «en diferentes ámbitos» la «dura problemática» del sector suburbano, aún no encontraron «respuestas favorables” a los reclamos.

«Basta con conocer el lugar físico en donde se encuentran los compañeros para darse cuenta de que el sector está totalmente en situación de abandono. No solo en sus condiciones, sino también en el área funcional y operativa», indicó el sindicato, cuyo principal reclamos refiere a las plantas en donde dejan los coches.

Desde el sindicato invitaron a los trabajadores del sector urbano a sumarse a la medida de paro pero eso todavía no fue definido.

Fuente: Subrayado