>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Para Mujica, el cruce entre Sendic y Astori “fue un error mayúsculo de ambos” – Fm Ideal 90.1

Para Mujica, el cruce entre Sendic y Astori “fue un error mayúsculo de ambos”

El referente frenteamplista considera que “los trapos se lavan para adentro”.

Foto Vannina Gonzo

José Mujica se refirió al encontronazo entre Raúl Sendic y Danilo Astori, dos exvicepresidentes de la República que se dedicaron algunas palabras picantes hace algunos días.

“Si decimos que Sendic le hizo mucho daño al Frente Amplio y lo hemos sancionado severamente, no podemos confundir con una sanción de por vida y borrarlo del sistema político, porque no correspondería. Al mismo tiempo, darle una oportunidad para que corrija su conducta, que tuvo grandes fallas desde el punto de vista ético”, había dicho Danilo Astori en Sarandí, dándole vida a palabras que hicieron reaccionar a Sendic.

“Danilo, con todo cariño, comprate un espejo antes de hablar de ética y errores”, publicó en su cuenta de Twitter el expresidente de Ancap.

Consultado sobre el cruce en VTV Noticias, “El Pepe” aseguró: “Yo soy viejo, y aprendí de la historia del Partido Colorado. Los trapos se lavan para adentro, no para afuera. Fue un error mayúsculo de los dos”.

“Estoy de acuerdo con que se pospongan las elecciones”

Consultado sobre la posibilidad de que se posterguen las elecciones del Frente Amplio, versión que empieza a cobrar cada vez más fuerza, el referente del partido comentó: “Creo que la pandemia afecta ciertas tradiciones. Para hacer un proceso electoral hay que agitar, hay que reunirse, hay que hacer asambleas, hay que ir a los comités. Hay que multiplicar las posibilidades de contagio. En estas condiciones, creo que sería contraproducente. Por eso estoy de acuerdo con que se pospongan”.

Fuente: Larepublica