«Para dar continuidad al gobierno» necesitamos «gente que esté al lado del hoy presidente»: Falero dijo que Delgado «es el candidato natural»

Vistas: 82
0 0
Tiempo de lectura:58 Segundos

“Yo quiero que San José le transmita al Uruguay todo que tenemos un gran candidato», afirmó el ministro de Transporte.

Foto Dante Fernandez / FocoUy

La agrupación política del ministro de Transporte, José Luis Falero, apoyó la precandidatura de Álvaro Delgado de cara a las elecciones de 2024. 

El apoyo al Secretario de la Presidencia se dio en el marco de un acto en el departamento de San José de la agrupación Sumate del Partido Nacional.

“Yo quiero que San José le transmita al Uruguay todo que tenemos un gran candidato. Alguien que supo estar al lado del presidente en los momentos más difíciles. Es nuestro secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado”, dijo.

Falero resaltó que Delgado y el presidente Luis Lacalle Pou construyeron la agrupación Aire Fresco, a la que consideró como la fuerza mayoritaria a nivel nacional y a nivel de partido. Dijo además que Delgado es el “candidato natural” del partido. 

“Es nuestro candidato natural. Nos va a dar la tranquilidad de la continuidad de un excelente gobierno. Para que esto suceda, necesitamos gente que esté al lado del hoy presidente, que es orgullo de todos nosotros”, afirmó Falero.

Fuente: Teledoce