Orsi calificó de «clientelismo» el caso de Irene Moreira y sostuvo «que tiene un nivel de parentesco con la corrupción»

Vistas: 57
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 11 Segundos

El intendente de Canelones dijo a Subrayado que este y otras situaciones desvían el foco de los problemas de la gente. 

El intendente de Canelones y precandidato a la presidencia de la República por el Frente Amplio, manifestó que el responsable de la situación que se vivió con Irene Moreira es el gobierno.

«Es otro problema más del gobierno que hace meses nos obliga a estar hablando de temas como Marset, Astesiano, renuncia de ministros y, en realidad, no se termina de enfocar en los problemas reales de la gente en una situación tan particular como la que el mundo tiene y el país tiene hoy», expresó. Manifestó que estas situaciones desvían el foco de los problemas de la gente.

Orsi sostuvo que la desocupación continúa al igual que el deterioro salarial, además del problema de la inseguridad y de la vivienda.

«Al Frente Amplio lo derrota una coalición que nos iba a asegurar gobernabilidad, transformaciones profundas, bueno, este gobierno tiene los problemas que está teniendo. Lo que ocurrió, el desvío o el clientelismo en el que de repente se cayó es un problema del gobierno y lo ejecutó el gobierno», dijo.

Consultado por Subrayado sobre si el caso tiene puntos de contacto con corrupción, Orsi indicó que se trata de clientelismo «que tiene un nivel de parentesco con la corrupción, pero es el clientelismo que históricamente le hizo mucho daño al país».

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *