Operación de policía en Rivera y Artigas dejó 24 detenidos: incautan droga, armas y dinero

Vistas: 100
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

Operación de policía en Rivera y Artigas dejó 24 detenidos: incautan droga, armas y dinero

Foto: Gastón Britos I Foco UY

Los efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera, con colaboración de sus pares de la Jefatura de Artigas y ambos bajo la dirección de la Fiscalía de 3er. Turno, dieron inicio a la operación denominada “Declive”, que pretende desbaratar una organización dedicada al tráfico de armas y drogas.

Según pudo saber Montevideo Portal, se trata de un trabajo de información e inteligencia que viene llevándose a cabo desde el 2022.

En concreto, se realizaron una serie de allanamientos en la ciudad de Rivera y Artigas, donde se incautaron varios efectos como, por ejemplo, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, es decir, en pesos uruguayos, pero también reales brasileños y dólares americanos.

Asimismo, la policía incautó armas de fuego, municiones, droga (pasta base, cocaína y marihuana), cigarrillos extranjeros y celulares. Como consecuencia de todos estos allanamientos, 24 personas resultaron detenidas. 

De este total, 16 son hombres y ocho son mujeres. Continúan las actuaciones por parte de los efectivos de la Dirección de Investigaciones y la Fiscalía de 3er. Turno.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *