“Ojalá tuviera tu edad”: complicidad entre Lacalle y Mujica y Topolansky en el cumpleaños del presidente

Vistas: 57
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 2 Segundos

Lacalle participó de la firma de un convenio entre Colonización y la UTU en Montes (Canelones).

El presidente Luis Lacalle Pou vive este viernes un agitado día de cumpleaños 50. Luego de la visita que recibió en la mañana de la modelo Fernanda Sosa y más tarde de un grupo de militantes en la puerta de Suárez y Reyes, el mandatario partió del Prado hacia la localidad de Montes (Canelones).

Allí asistió sobre el mediodía a la firma de un convenio entre el Instituto Nacional de Colonización (INC) y la Escuela Agraria de Montes (UTU) que permitirá extender las actividades que realiza esa casa de estudios.

«La iniciativa comprende la incorporación de un terreno de 50 hectáreas y un galpón de la colonia Enrique Erro, que serán cedidos a la UTU, en comodato, por el INC», detalla el comunicado donde se anunció el acto.

El mandatario recibió varios saludos al llegar a la localidad canaria. Uno de ellos fue el del expresidente José Mujica. Además, la exvicepresidenta y esposa de Mujica, Lucía Topolansky, lo saludó con una broma: «Ojalá tuviera tu edad».

Lacalle respondió la complicidad: «Hoy me llamó uno de 30 y le digo que ojala tuviera su edad, uno siempre mira para atrás».

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *