Fm Ideal 100% Online Nuevo club para Rodrigo Bentancur: ¿dónde jugará? – Fm Ideal 90.1

Nuevo club para Rodrigo Bentancur: ¿dónde jugará?

En la mañana de este domingo se cerró el acuerdo entre Juventus y Tottenham por 25 millones de euros. 

Rodrigo Bentancur en Juventus-Chelsea. Foto: EFE.

El uruguayo Rodrigo Bentancur, que por estas horas está con la selección pensando en el partido del martes contra Venezuela, dejará la Juventus en las próximas horas y será futbolista del Tottenham de la Premier League. 

El volante de 24 años, nacido en Nueva Helvecia, fue transferido por 19 millones de euros más seis en variables, según indicó el periodista europeo Fabrizio Romano. También pasa a los Spurs el sueco Dejan Kulusevski. 

La Juve está ahora tras los pasos del suizo Denis Zakaria, el mediocampista de 25 años que actualmente juega en Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga de Alemania. 

Bentancur llegó a la Juventus en 2017 proveniente de Boca Juniors, club en el que debutó en la Primera División. Ahora llega a los Spurs, que dirige Antonio Conte y que se encuentra séptimo con 36 unidades en la Premier, a 21 puntos del líder Manchester City. Entre otros compañeros, Bentancur tendrá a los argentinos Cuti Romero, Giovanni Lo Celso, a los brasileños Lucas Moura y Emerson y al colombiano Devinson Sánchez.

Fuente: Ovaciondigital