No va más: la línea de ómnibus 405 modifica su ruta debido a “balaceras entre bandas” - FM Ideal 90.1

No va más: la línea de ómnibus 405 modifica su ruta debido a “balaceras entre bandas”

Vistas: 166
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos

Los trabajadores anunciaron que el recorrido sufrirá un recorte hasta que “estén dadas las garantías”.

Archivo / Gerardo Carrasco

La línea 405, servida por compañía Coetc, une los barrios de Parque Rodó y Peñarol. Sin embargo, hasta nuevo aviso la ruta sufrirá restricción y solo llegará hasta Mendoza.

El corte fue resuelto por los trabajadores de la empresa, y obedece a razones de seguridad.

“Debido a las balaceras entre bandas en la intersección de Aparicio Saravia y Juan Acosta nos vemos obligados a realizar el corte de dicha línea hasta Mendoza”, informa en un comunicado la Comisión de seguridad Ascot-Coetc

Dicha línea “volverá a su destino de Peñarol” cuando se vea que estén “dadas las garantías por parte de las autoridades que corresponden”, añade el texto.

“Primero nuestra seguridad para poder garantizar la seguridad del pasaje y de todos”, expresa el envío.

No es la primera medida similar adoptada pro los trabajadores de Coetc toman medidas por razones de seguridad.

El pasado viernes, la línea 407 paró todo el día luego de que un trabajador fuera agredido. El 29 de mayo la línea 427 también cesó su servicio por toda la jornada por el ataque a un conductor.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *