“No es sequía, es saqueo”: Lacalle Pou fue recibido en acto de Sauce por manifestantes que reclamaron por la crisis del agua

Vistas: 55
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

Durante las oratorias, los cánticos se escuchaban de fondo y los carteles rodearon el lugar.

Autoridades nacionales y departamentales participaron este lunes en el acto en Sauce, conmemorativo del natalicio de José Gervasio Artigas. El presidente Luis Lacalle Pou fue recibido por manifestantes que reclamaron por la crisis del agua.

Mientras el mandatario saludaba a cada persona que se acercaba, aceptaba fotos y escuchaba pedidos o reclamos, de fondo se podían escuchar cánticos que se hacían más y más intensos, y que prácticamente no cesaron durante todo el acto.

“No se vende, el agua se defiende” y “no es sequía, es saqueo” fueron parte de un repertorio, al que se sumaron gritos y críticas a las autoridades, a ritmo de golpe de bidones.

Lacalle llegó a Sauce este mediodía, después de colocar una ofrenda floral a los pies del monumento a José Artigas, en Plaza Independencia, y horas antes de una reunión clave en Torre Ejecutiva por la situación crítica del agua.

En Sauce, el intendente Yamandú Orsi y el ministro Raúl Lozano fueron los principales oradores. El presidente siguió el acto desde primera fila, junto a la vicepresidenta Argimón, y autoridades locales y nacionales. Durante las oratorias, los cánticos se escuchaban de fondo y los carteles rodearon el lugar.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *