Nacional: Zabala destacó la importancia del empate con Inter a pesar de “no jugar bien”

Vistas: 39
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

“La Copa es durísima”, analizó Didí tras el 1-1 en el GPC. “Teníamos que tratar de animarnos a jugar un poco más y eso nos faltó”, admitió.

Foto: Dante Fernández – FocoUy

El volante de Nacional Diego Zabala aseguró que el 1-1 con Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores en el Gran Parque Central los dejó “con vida”, pero reconoció que el equipo albo “no hizo un buen partido” en lo futbolístico.

“Es un punto que nos sigue dejando con vida porque sabemos que dependemos de nosotros, pero me quedó la sensación de que no hicimos un buen partido desde lo futbolístico”, dijo a la transmisión de Radio Oriental (770 AM) tras el duelo.

“La entrega estuvo siempre y el empate fue un premio al esfuerzo, a las ganas, sin jugar tan bien. El partido se dio así con pocas situaciones de gol”, agregó el mediocampista de 31 años.

“Fue un cotejo forzado, de mucha pelota dividida”, continuó su análisis. “No encontramos los espacios para jugar por abajo, entramos en su juego y el afán de llevarse todo por delante del como sea. La actitud nos hizo imprecisos de tres cuartos hacia arriba. Hay que seguir mejorando”, admitió.

“La Copa es durísima. Teníamos que tratar de animarnos a jugar un poco más y nos faltó”, dijo con gran autocrítica el mediocampista que volvió a arrancar de titular por delante de la dupla de volantes de marca.

“Sabíamos que con cuatro puntos en estas dos últimas fechas estábamos adentro y hay que ganar el partido que viene para asegurar la clasificación, que es lo que queremos todos”, expresó en referencia al duelo del 28 de junio a las 19 horas contra el ya eliminado Metrpolitanos de Caracas en el Gran Parque Central.

Por último, tuvo palabras elogiosas para Bruno Damiani, delantero que anotó el gol que selló el 1-1 a los 89 minutos de juego. “Es un gurí que está con unas ganas bárbaras, que recién está empezando, con muchas condiciones. Por suerte hoy hizo su primer gol en primera y además fue importantísimo para el equipó. Sacó un terrible cabezazo que hizo bueno el centro que fue algo alto”, ponderó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *