FM Ideal En Vivo Nacional y un partido que será bisagra contra Plaza Colonia pensando en la Anual – Fm Ideal 90.1

Nacional y un partido que será bisagra contra Plaza Colonia pensando en la Anual

Los tricolores están mentalizados en la importancia de vencer a los Pata Blanca para quedar a cuatro puntos en la tabla acumulada. 

Ligüera. El DT tricolor sabe que es un partido clave. FOTO: Estefanía Leal.

En Nacional son conscientes de la importancia que tiene el partido del domingo contra Plaza Colonia (hora 15:30, Gran Parque Central), ya que enfrenta al líder de la Tabla Anual.

Si los tricolores vencen a los Pata Blanca quedarán a cuatro unidades de su rival de turno, a la espera de lo que suceda con Peñarol, en el partido que los aurinegros jugarán con Wanderers, equipos que actualmente es el líder del Torneo Clausura.

En el caso de que el resultado no sea el deseado, la cuestión en el Uruguayo se puede complicar, especialmente con una derrota, ya que los conducidos por Eduardo Espinel se escaparían a 10 puntos de diferencia en la acumulada.

Hoy Plaza Colonia tiene 40 puntos en la Anual, Peñarol 35, Nacional y Liverpool 33.

Para el duelo contra los colonienses, este viernes Martín Ligüera delineará la oncena, que tiene como principal duda la presencia del zaguero Nicolás Marichal. Es que el defensa sufrió un esguince de tobillo y hasta ayer seguía con dolor, por lo que es probable que Mathías Laborda se quede con ese lugar y sea el acompañante de Diego Polenta.

Las entradas seguramente se agotarán ya que hasta la noche del jueves quedaban muy pocos boletos disponibles.

Fuente: Ovaciondigital