>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Nacional vuelve a los entrenamientos con el inicio de la «Era Cappuccio» – Fm Ideal 90.1

Nacional vuelve a los entrenamientos con el inicio de la «Era Cappuccio»

Plantel muy completo y altas que ya están disponibles para jugar de forma oficial: así le da el puntapié a la temporada 2021.

Foto: Francisco Flores.

Poco tiempo para festejar y nuevamente a los entrenamientos. Nacional apenas tuvo 48 horas libres para saborear el bicampeonato y esta tarde ya tiene que volver a las prácticas con una cara nueva notoria en la conducción técnica: la de Alejandro Cappuccio.

Así empezará la “Era Cappuccio” en Los Céspedes, con poco tiempo para entrenar, porque en pocos días se vendrá el debut en la Copa Libertadores, la final de la Supercopa contra Wanderers y el inicio del Torneo Apertura.

Desde Nacional con el anhelo de que en esta oportunidad, en el tercer año de mandato de José Decurnex, haya sido la decisión acertada y que no suceda lo que pasó con Eduardo Domínguez y Gustavo Munúa, los técnicos que iniciaron un nuevo proceso pero que duraron poco. Cappuccio tiene sentido de pertenencia con Nacional y ha mostrado credenciales para estar al mando de un equipo que buscará el tricampeonato y la posibilidad de mejorar lo hecho en la Libertadores.

Los tricolores se han movido con anticipación y de manera acertada en el período de pases, armando un plantel más extenso y con mayor cantidad de variantes del que tenía, con dos y hasta tres jugadores por puesto.

Arqueros: Rochet, Centurión, Ignacio Suárez, Bernatene.

Laterales: Méndez, Gabrielli, Oliveros, Cándido, Velázquez, Pertusatti. Zagueros: Laborda, Corujo, Marichal, Orihuela, Almeida.

Volantes centrales: Rafa García, Emi Martínez, Facundo Píriz, Neves, Carballo, Trasante, Cartagena.

Volantes externos u ofensivos: Pablo García, Ocampo, Lores, Trezza, Cantera, D’Alessandro, Monzeglio.

Delanteros: Bergessio, Vecino, Axel Pérez, Santi Ramírez, Leandro Fernández, Guillermo May.

Fuente: Ovaciondigital