Fm Ideal 100% Online Nacional tiene cerca el fichaje de un extranjero y podrían meter un bombazo – Fm Ideal 90.1

Nacional tiene cerca el fichaje de un extranjero y podrían meter un bombazo

Dos dirigentes muy relevantes de los tricolores le hicieron saber a un importante futbolista que lo van a esperar hasta el cierre de la ventana de transferencias.

Pablo Repetto espera con ansiedad el éxito en las gestiones de los fichajes. Foto: AFP.

Nacional está actuando con precisión suiza y aunque parezca que no avanza, porque las gestiones no tienen el broche definitivo, las acciones se ajustan de forma perfecta a lo planificado. Esto implica, entre otras cosas, que uno de los futbolistas extranjeros codiciados está próximo a recibir la bienvenida oficial del club, lo que colaboraría en grado sumo para que también se le abran las puertas a Leandro Otormín.

En este último caso no hay duda alguna de que defenderá a Nacional en la próxima temporada, porque el acuerdo ya se hizo y lo único que falta es que aparezca la placa oficial anunciando su llegada en las redes de la institución.

Leandro Otormín jugará en Nacional. Foto: Marcelo Bonjour.

Pero la precisión suiza también aparece en la forma en la que el equipo de trabajo tricolor se está moviendo para conquistar a un importante futbolista.

De acuerdo con los datos que recogió Ovación, ese jugador recibió de boca de dos trascendentes directivos una propuesta formal y también cálidos mensajes sobre el valor que tendría su llegada a la institución.

Además de abrir de par en par las puertas del club, comunicando de forma clara que su ingreso además de potenciar al equipo desde lo deportivo también jerarquizará al plantel y a toda la institución, lo que se le dijo es que se aguardará por su respuesta hasta el final mismo de la ventana de transferencias.

El futbolista en cuestión aparece en el primer lugar de la nómina de fichajes que fuese elaborada por el área deportiva y directiva del club. Y eso también fue señalado a su representante, persona con la que también se comunicaron los directivos señalados.

En lo que concierne a las otras gestiones que se iniciaron de forma paralela, se supo que no falta mucho para que se concrete la primera operación. El jugador extranjero es un delantero, pero no se trata del paraguayo Luis Amarilla, cuya gestión parece ir perdiendo fuerza. Aunque no está descartado, parece que asoma mayor interés en otro centrodelantero para venir a defender a los tricolores.

Fuentes de Nacional indicaron que los diálogos que se están entablando con distintas partes hacen creer que el 80% de las operaciones pretendidas podrían quedar resueltas el 3 de enero.

Ahí, naturalmente, hay también fichajes de futbolistas uruguayos. Porque se sigue gestionando la incorporación de Maximiliano Silvera. Si no es él podría ser Juan Ignacio Ramírez o Martín Cauteruccio.

Fuente: Ovaciondigital