Nacional: Sergio Rochet tiene todo encaminado para llegar a Inter de Porto Alegre

Vistas: 87
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 8 Segundos

El jugador, que tiene el compromiso de los albos para salir ante una oferta importante, llegaría a los Colorados con contrato por 4 años.

Foto: Dante Fernández / FocoUy

El actual golero de Nacional está en la recta final para concretar su llegada a Inter de Porto Alegre, donde no solo jugaría el Brasileirão, sino que también los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con la promesa del club tricolor de permitir su salida en caso de llegar una oferta del exterior, los Colorados posaron sus ojos en el meta de la selección uruguaya que tiene 30 años de edad.

La negociación, que recorre momentos finales según informaron medios brasileños, sería por 1,6 millones de dólares por el 70% de la ficha, con un contrato de cuatro años de extensión.

Rochet, que fue recomendado por Luis Suárez para el Gremio, podría de esta forma sumarse al equipo donde juega Carlos De Pena y que jugará en el “mata-mata” copero ante River de Argentina.

Los brasileños quieren sumar un arquero de nivel que pueda pelear el puesto con Jhon, el actual titular del equipo.

Recordemos que los albos sumaron a principios de este año a Salvador Ichazo, teniendo en cuenta esta posibilidad, y que en principio es el recambio lógico para el arco del equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *