Nacional: Querétaro quiere a Diego Zabala, que tiene una cláusula de salida de U$S 150 mil

Vistas: 105
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

El equipo mexicano realizó una propuesta formal por el futbolista tricolor de 31 años, quien analiza la posibilidad de emigrar.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

En las últimas horas, Querétaro de México ofertó formalmente por Diego Zabala, futbolista de Nacional que cuenta con contrato vigente en la institución hasta diciembre del año actual.

El mediapunta de 31 años tiene una cláusula de salida de 150 mil dólares, la mitad de la cifra que estaba estipulada en el vínculo de Fabián Noguera, jugador que hizo uso de la misma hace algunas semanas para continuar su carrera en Abha de Arabia Saudita.

Actualmente, Zabala se encuentra en conversaciones con los directivos tricolores, mientras analiza la propuesta. El jugador fue uno de los más destacados en Nacional a lo largo del 2023 y sería una baja sensible, así como también un golpe anímico y deportivo muy importante para el Bolso, ya que se trata de la manija del equipo.

En las próximas horas podrían existir novedades respecto a la situación, pero son fundamentales el deseo del futbolista y las posibilidades que le brinde la dirigencia, en caso de que esté de acuerdo en mejorar su salario con el objetivo de que permanezca en el club.

Durante su carrera, Didi debutó profesionalmente en Racing en el año 2011. Posteriormente, pasó a Vélez Sarsfield a mediados de 2016, equipo en el que permaneció hasta 2018, cuando se incorporó a Unión de Santa Fe. Previo a su llegada al Tricolor, el uruguayo jugó dos temporadas en Rosario Central. A nivel del exterior, solamente se desempeñó en el fútbol argentino.

Nacional debutará en el torneo Clausura visitando a Liverpool en el estadio Belvedere este domingo a partir de las 15:30 horas. 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *