Nacional presentó oficialmente a Gonzalo Carneiro: “Quería estar acá y fue mi decisión”

Vistas: 93
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 16 Segundos

«Quiero competir por cosas importantes», mencionó el delantero que más tarde agregó para cerrar: «estoy muy feliz de llegar a Nacional».

Foto: Prensa Nacional

Nacional realizó la presentación oficial de Gonzalo Carneiro y Franco Romero, las dos primeras altas para el segundo semestre de competencia, evento que se realizó en la Ciudad Deportiva de los Céspedes.

“Queremos darle la bienvenida a los dos al club”, comentó Pablo Durán, secretario general de la institución y agregó para referirse a Carneiro: “un jugador de tu trayectoria qiue dejó su magia en tantos lugares y que estes en Nacional, que hayas elegido venir aca, es un salto de calidad importante”.

Luego de recibir la tradicional camiseta alba, Gonzalo Carneiro tomó la palabra y mencionó: “hubo interés de varios clubes en general con los cuales conversó mi empresario (Pablo Bentancur) que se encarga de las negociaciones”.  

“Al momento de plantearlas y hablarlas con él, la decisión fue totalmente mía de llegar acá y poder competir por cosas importantes”, expresó más tarde despejando dudas sobre su elección final, ya que también estuvo la chance abierta para Peñarol, lo cual se frustró.

“Espero dejar algo en el club y que sea bueno para mí también”, agregó y amplió: “estoy muy feliz de llegar a Nacional, esperemos concretar los objetivos del club y que nos vaya muy bien a todos”.

«Competir en una Libertadores con un club grande, con historia de Nacional para cualquier jugador es un placer. Es una competencia competitiva, con buenos cuadros y la vamos a encarar con todo», agregó.

Consultado sobre su posición en la cancha, Carneiro no dudó en decir: «no me considero un futbolista de una sola ubicación, nunca lo fui, aunque en mi origen siempre fui media punta. Se que habrá competencia en cada lugar del equipo, puedo aportar desde mi juego, potencia, físico y verá el Guti desde donde puedo aportar».

«No tuve la suerte de hacer pretemporada», dijo sobre su momento físico pero aclaró: «el trabajo en solitario siempre estuvo, primero en México, después en Uruguay y por eso quería comenzar rápido. Luego será meterse en cancha y tener pelota».

«Muchas gracias a los hinchas por el apoyo, que sepan que vamos a dejar todo por la camista y aprovecho para enviarles un abrazo grande a todos», cerró.

El jugador de ofensiva firmó contrato por 2 temporadas con el tricolor que además se quedará con un porcentaje de su ficha.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *