Nacional presentó de manera oficial a Gabriel Báez, lateral zurdo que llega desde Paraguay

Vistas: 98
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

El argentino, de 28 años, rescindió contrato con Cerro Porteño y firmó con el Tricolor pensando en el Torneo Clausura y en la Libertadores.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

Nacional se sigue armando pensando en el Torneo Clausura y, sobre todo, en el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. Luego de varias días de incertidumbre, este jueves hicieron oficial la llegada de Gabriel Báez, lateral izquierdo argentino de 28 años que llega libre desde Cerro Porteño de Paraguay.

El jugador surgido en Newell’s Old Boys, club en el que debutó a mediados de 2015 y con el que disputó 16 partidos oficiales, pasó a Venados de México en junio de 2017 y tras un año sin jugar en Newell’s recaló en Cerro Largo en 2020 luego del parate por la pandemia de covid-19, donde disputó 14 partidos oficiales hasta junio de 2021.

Ese año rescindió para irse al Sol de América, equipo paraguayo en el que estuvo dos temporadas y registró 34 presencias. En julio de 2022 pasó a filas de Cerro Porteño, donde tras 45 partidos rescindió este martes porque no iba a ser tenido en cuenta, pese a que contaba con contrato hasta junio de 2024. Su último partido fue el 9 de julio en la derrota 3-1 ante Guaireña.

Báez, que llega para ocupar el lugar que dejó Camilo Cándido que se marchó al Bahía brasileño, es la cuarta alta de Nacional, que ya oficializó los arribos de Franco Romero, Gonzalo Carneiro y Gonzalo Castro. Agustín Ocampo sería el próximo, aunque sigue negociando con Fénix, y busca otro atacante zurdo que pueda jugar como extremo por ese sector.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *