Fm Ideal 100% Online Nacional no tiene otra opción: otra vez le toca resurgir – Fm Ideal 90.1

Nacional no tiene otra opción: otra vez le toca resurgir

El equipo tricolor de Martín Ligüera, al que Wanderers le cortó el envión que tenía, nuevamente está obligado a remontar vuelo.

Santiago Ramírez podría ir desde el vamos

Caminaba hacia adelante y con cada paso (léase partido) estaba reconstruyendo su lugar en la tabla de posiciones, como para concretar un gran empuje hacia la meta final, que no es otra cosa que ganar el Campeonato Uruguayo. Sin embargo, a Nacional le cortaron el envión y ahora no tiene más remedio que levantarse y remontar vuelo.

Para lograrlo tendrá que mejorar, y mucho, lo que hizo en el Parque Viera ante Wanderers, porque si bien tuvo muy buenas oportunidades para definir, además de fallar en la ejecución careció de seguridades defensivas y también de la mejor generación de juego de ataque.

DETALLES

Probables integraciones

TORNEO CLAUSURA
Estadio: Gran Parque Central
Hora: 20.30 (VTV Plus)
Árbitro: Leodan González
Asistentes: Agustín Berizzo y Marcelo Alonso

NACIONAL

M. Rodríguez, Zunino o Laborda, Marichal o Risso, Polenta,  Candido o Almeida;
D. Rodríguez, Carballo; Trezza, L. Fernández o Cantera,  S. Ramírez; Bergessio
DT: Martín Ligüera


RENTISTAS
N. Rossi; Acevedo, Sosa, E. González,  L. Morales; R. Cristóbal, B. Barcia, A. Acosta, F. Pérez; J. Urretaviscaya S. Rodríguez
DT: Diego Jaume

Por si fuera poco, el panorama se le complicó al tricolor por el desgaste físico que acusaron algunos futbolistas y por las lesiones que sufrieron algunos. La peor de todas la del arquero Sergio Rochet.

Por Rochet jugará Martín Rodríguez, siempre de buenos rendimientos, pero el once de Nacional podría mostrar otras variantes. Quizás sean titulares desde el vamos Santiago Ramírez y Leandro Fernández.

El equipo de Martín Ligüera, todavía sin una clara identidad de juego, recibirá a Rentistas y una vez más tendrá el apoyo de sus hinchas, porque volvieron a agotar las entradas que se pusieron a disposición de socios y aficionados.

En los otros encuentros, Wanderers, que visitará a Cerrito, procurará aprovechar la fuerza que tomó al triunfar ante Nacional.

Además se miden Deportivo Maldonado y Montevideo City Torque y Liverpool con Boston River.

Fuente: Ovaciondigital