Nacional: Gastón Pereiro jugó su último partido en su ciclo en el club y vuelve a Italia

Vistas: 79
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

El jugador formado en el club tricolor debe retornar al Cagliari que está al mando de Claudio Ranieri: «Ojalá pueda volver en un futuro».

Foto: Dante Fernández – FocoUy

El volante Gastón Pereiro finalizó su vínculo contractual con Nacional, a donde llegó en calidad de cedido desde el Cagliari y disputó su último partido con la camiseta del club que lo vio nacer en el duelo ante Mineros de Venezuela.

El exjugador de selección uruguaya, en su segundo período en los albos, terminó con 25 partidos jugados entre Copa Libertadores y actividad local, en los cuales sumó tres goles, dos ante Cerro y uno al Deportivo Independiente de Medellín.

Recordemos que el futbolista de 28 años llegó al club resignando una buena porción en lo económico para que se concretara su ambición del retorno a los albos.

“Tal vez fue un poco eso”, dijo analizando su rendimiento en el semestre Pereiro en el programa partidario “Pasión Tricolor” pero agregó: “yo lo disfruté un montón, siempre traté de dar el máximo donde me tocara jugar”.

“Feliz de haber vuelto, de estar en casa y vestir esta camiseta, es un orgullo. Ojalá que pueda volver de nuevo. A la gente, agradecerle por el apoyo. Vamo’ arriba Nacional siempre”, expresó.

Lo cierto es que el jugador retornará al Cagliari, equipo con el cual tiene contrato vigente, pero no es seguro que sea su destino final y dependerá de la decisión de Claudio Ranieri, de si contará con su concurso para jugar en la Serie A.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *