>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Nacional ganó por primera vez en el Campeón del Siglo, pero la eliminación no lo dejó festejar – Fm Ideal 90.1

Nacional ganó por primera vez en el Campeón del Siglo, pero la eliminación no lo dejó festejar

Antes se habían enfrentado en tres ocasiones, donde se registraron dos empates y un triunfo mirasol.

Gary Kagelmacher. Foto: Estefanía Leal

Nacional venció a Peñarol por 1-0 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero no le alcanzó y quedó eliminado (global 2-2 y ventaja para el aurinegro por los dos goles de visitante).

De todos modos, este triunfo quedará en la historia como el primero de Nacional en el Campeón del Siglo, el estadio que Peñarol inauguró en 2016.

Antes se habían enfrentado en tres ocasiones, donde se registraron dos empates y un triunfo mirasol.

La primera vez que se vieron las caras fue el 12 de mayo de 2019 por el Torneo Apertura. Fue empate 1-1 con goles en contra de Cristian Rodríguez y Guzmán Corujo, hoy justamente autor del triunfo.

El segundo enfrentamiento se dio el 12 de diciembre de 2020 por el Torneo Intermedio. Peñarol ganó 3-2 con tantos de Fabricio Formiliano, David Terans y Ariel Nahuelpán. Gabriel Neves y Santiago Rodríguez descontaron para Nacional.

El 3 de febrero de este año, en tanto, jugaron por tercera vez y empataron sin goles.

Hoy se registró el primer triunfo de Nacional en el Campeón del Siglo, pero lógicamente se fue sin festejar tras quedar eliminado de la Sudamericana.

Fuente: Ovaciondigital