>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Nacional: Gabriel Neves no va al São Paulo y se espera oferta de Palmeiras – Fm Ideal 90.1

Nacional: Gabriel Neves no va al São Paulo y se espera oferta de Palmeiras

Los tricolores paulistas se bajaron de la negociación por motivos económicos; los albos aguardan por el «verdao» e Inter. Desde el club pretenden tres millones de dólares por el 50% de la ficha. 

Gabriel Neves. Estando bien físicamente, el fernandino es siempre titular en Nacional. FOTO: Leo Mainé.

Gabriel Neves es uno de los principales valores que tiene Nacional para vender en este período de pases. Desde el club tricolor consideran que este puede ser el momento de negociarlo y en la misma línea va su representante “Boca” Arias.

São PauloPalmeiras e Inter de Porto Alegre son los tres equipos que mayor interés han mostrado por el volante central de 23 años nacido en Maldonado. Pero el primero de ellos se bajó de la negociación de manera oficial por motivos económicos.

Carlos Belmonte, director deportivo de São Paulo, habló ayer con el canal de Youtube Eduardo e Tironi y manifestó que “utilizamos la misma estrategia que en la negociación con Kanu, jugador de Botafogo. Hubo un espacio de negociación y llegamos hasta un monto que consideramos el máximo que São Paulo puede pagar por el deportista. La negociación se detuvo, Nacional nos devolvió una propuesta mayor, cuando ya habíamos llegado al límite. Ya le avisamos a Nacional que renunciamos a las negociaciones”. De igual forma, el mismo director deportivo hizo hincapié en que quizás en junio se podrían retomar las gestiones. “Hoy el plantel está equilibrado. Neves es un excelente jugador. Quién sabe, él en junio podría firmar un precontrato”.

Vale recordar que el mediocampista tiene contrato con Nacional hasta el 31 de diciembre de 2021 y que por la reglamentación FIFA el futbolista a mitad de año ya estaría en condiciones de firmar un precontrato con otra institución. Sin embargo, este no es el camino que quiere seguir el jugador y tampoco su representante. Todo lo contrario.

Según publicaron en Brasil, en particular el medio UOL, el límite de São Paulo fue dos millones y medio de dólares por el 50% de la ficha de Neves mientras que la contraoferta de Nacional fue de tres millones de dólares, la que finalmente desestimó el club paulista, quien contrató a William, del Toluca mexicano.

Sin dudas que la cercanía de la finalización del contrato de Neves es una contra para los albos, que aún así buscan vender a Neves en un monto importante para Nacional.

Además, Palmeiras también viene siguiendo de cerca a Neves, aunque no hizo una oferta. Lo bien que salió la transferencia de Matías Viña, ayuda.

Ramírez lo quiere a toda costa en el Inter brasileño

“Confieso que respiré cuando escuché que no jugaría contra nosotros (Independiente Del Valle) en la última Libertadores, porque es un gran jugador”, dijo hace algunas semanas atrás Miguel Ángel Ramírez, actual DT de Inter de Porto Alegre, club que también sigue de cerca a Gabriel Neves, pero que aún no concretó ninguna oferta formal por el volante. “Es un jugador que interesa”, dijo Bracks, el director deportivo.

Fuente: Elpaís