Nacional: Álvaro Gutiérrez estudia dos variantes para el duelo con Boca en La Bombonera

Vistas: 120
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 49 Segundos

El entrenador de los tricolores probó un once sumando a Thiago Helguera en la mitad de la cancha y a Bruno Damiani en la delantera.

Foto: Dante Fernández / FocoUy

Nacional sigue su camino preparando el duelo ante Boca Juniors del próximo miércoles por la vuelta de la Copa Libertadores de América que se disputará en La Bombonera, donde Álvaro Gutiérrez está manejando posibilidades de variantes en su oncena titular.

En la defensa todo hace pensar que no habría mayores variantes, manteniendo a Salvador Ichazo en el arco y una línea de cuarto por delante con Leandro Lozano, Daniel Bocanegra, Diego Polenta y el argentino Gabriel Báez.

De allí en adelante comenzarían los cambios que propondría el Guti. Diego Rodríguez que salió lesionado a los pocos minutos de iniciado el partido en el Gran Parque Central, mantendría su lugar junto a Yonatan Rodríguez.

El que se sumaría sería el juvenil Thiago Helguera, que con actuaciones destacadas desde que comenzó a alternar con el primer equipo demostró su valía para el funcionamiento y equilibrio del equipo. Con su presencia reforzaría la zona de volantes y el que saldría es Franco Fagúndez, que volcado a la banda no dio resultados.

Más adelante estarían Diego Zabala y Alfonso Trezza que se mantendrían como titulares y el cupo para la delantera en principio sería para Bruno Damiani en lugar de Juan Ignacio Ramírez.

El Colo no pudo anotar aún en siete partidos de Copa Libertadores y si bien en el duelo de locales dio una pelota en el palo, se apostaría al canterano como carta de gol.

De esta forma el once sería con: Salvador Ichazo, Leandro Lozano, Daniel Bocanegra, Diego Polenta, Gabriel Báez, Diego Rodríguez, Thiago Helguera, Yonatan Rodríguez, Diego Zabala, Alfonso Trezza y Bruno Damiani.

Otra de las novedades de la jornada es que Franco Romero, el zaguero que llegó para reforzar el plantel en el semestre en curso, salió sentido del entrenamiento y se esperan los estudios médicos para saber el alcance de su lesión.

Recordemos que Gonzalo Carneiro con fractura de tercio medio del peroné sin desplazamiento estará de baja por al menos un mes y medio.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *