Mundial sub-20: Uruguay cierra el grupo enfrentando a Túnez desde las 15:00 en Mendoza

Vistas: 81
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 2 Segundos

La Celeste, dirigida por Marcelo Broli, necesita una victoria o un empate para quedarse con el segundo puesto del grupo E.

EFE/ Demian Alday Estevez

A partir de las 15:00 en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza, Uruguay enfrentará a Túnez por la última fecha del grupo E del Mundial sub-20, que se está desarrollando en Argentina, buscando la clasificación.

La Celeste viene de perder 3-2 frente a Inglaterra en el Estadio Único de La Plata y cayó al segundo puesto del grupo, quedando por detrás de los ingleses y en la misma línea que su rival de turno, pero con mejor diferencia de goles.

Una victoria o un empate le basta a Uruguay para clasificar como segundo, teniendo en cuenta que es complicado que Inglaterra pierda puntos con Irak, selección que se encuentra en el fondo de la tabla producto de que aún no ha sumado puntos.

Dado de que no es un partido para especular, Marcelo Broli colocará una base similar a la que jugó en los dos anteriores partidos, con el cambio de Juan Cruz de los Santos por Andrés Ferrari. Cabe destacar que Matturro recibió una tarjeta amarilla el pasado encuentro, por lo que de ver otra, quedará automáticamente suspendido para el cruce de octavos de final, que todavía no se sabe contra quien será, en caso de avanzar.

El once será con Randall Rodríguez; Mateo Ponte; Sebastián Boselli, Facundo González, Alan Matturro; Damián García, Fabricio Díaz; Matías Abaldo, Franco González, Juan Cruz de los Santos; y Luciano Rodríguez.

Por el otro lado está Túnez, que viene de golear 3-0 a Irak en La Plata pero que no contará con Rayan Nasraoui, quien vio la tarjeta roja. Además, tienen entre las cuerdas, también por tarjeta amarilla, al zaguero Ghaith Wahabi.

Por ese motivo, Montassar Louhichi saltaría al terreno de juego con Dries Arfaoui; Raed Bouchniba, Ghaith Wahabi, Ali Saoudi, Karim El Abed; Samy Olivier Chouchane; Mohamed Dhaoui, Mohamed Wael Derbali, Chaïm El Djebali, Béchir Rayane Yacoub; y Youssef Snana.

El árbitro del encuentro será el español José María Sánchez, que estará acompañado en las líneas por sus compatriotas Raúl Cabanero e Iñigo López de Cerain, mientras que el cuarto será Veer Singh, de Fiyi. En el VAR estarán Alejandro Di Paolo, de Italia, y Luis Godinho, de Portugal.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *