>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Mujer de 62 años murió tras despistar y volcar el auto en el que viajaba – Fm Ideal 90.1

Mujer de 62 años murió tras despistar y volcar el auto en el que viajaba

El accidente de tránsito fatal ocurrió en el kilómetro 423 de la ruta 8 en el tramo entre Melo y Aceguá, en Cerro Largo.

Una mujer falleció este sábado de tarde como consecuencia de un accidente de tránsito en Cerro Largo. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 423 de la ruta 8 en el tramo entre Melo y Aceguá.

Próximo a la hora 13, un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba hacia el norte, despistó a la salida de una curva, dio varias vueltas hasta que se detuvo en un alambrado al borde de un bosque de eucaliptus.

El conductor de 28 años, su pareja de 24, y un niño de 2, fueron derivados a centros asistenciales de Melo con politraumatismos varios.

Una mujer de 62 años, que era familiar de los demás ocupantes del vehículo, falleció en el lugar. La víctima fue identificada como Esther Hernández Peña.

La Policía trasladó en sus móviles al niño y a su padre, mientras que la madre fue llevada por una ambulancia de ASSE de la policlínica de Noblía.

En el lugar trabajaron las seccionales 14, 5, 2, Policía Científica, Bomberos y emergencia móvil.

Fuente: Subrayado