“Muchas de las reasignaciones” votadas “son producto de pedidos de ministerios”, dijo diputado blanco

Vistas: 142
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

Este viernes se reunirán los legisladores de la coalición con el secretario de Presidencia y autoridades ministeriales por la Rendición de Cuentas.

El diputado Juan Martín Rodríguez, que preside la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda en la que se votó esta semana la Rendición de Cuentas, habló sobre las reasignaciones y si hay diferencias con el gobierno central al respecto. Este viernes habrá una reunión con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y varios ministros por este tema.

“Entendemos que nuestro trabajo, a lo largo de estos 40 días, se ha ajustado a lo que tiene que ser. En definitiva, a recibir el mensaje del Poder Ejecutivo, el cual por supuesto respetamos y valoramos, cumpliendo la Constitución, cumpliendo el ordenamiento jurídico vigente, y de esa manera nosotros también hemos procedido”, afirmó Rodríguez.

Además, aseguró que “muchas de las reasignaciones” votadas “son producto de pedidos de los propios ministerios” y que están conformes con el trabajo. “Entendemos que las reasignaciones que se han hecho hacen al proyecto Rendición de Cuentas más justo”, dijo.

“Y como nosotros respetamos el trabajo, el rol institucional y la jerarquía que tiene el Poder Ejecutivo en nuestro Estado de derecho, entendemos que de la misma manera debe respetarse nuestro trabajo. Y en ese sentido debe haber matices”, señaló Rodríguez.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *