MSP abrió llamado para 14 puestos, pide solo Bachillerato y paga más de $ 55.000

Vistas: 58
0 0
Tiempo de lectura:58 Segundos

La oportunidad se abrió el pasado 2 de enero y se cerrará el próximo 16. Se puede postular a través de Uruguay Concursa.

Foto: Juan Manuel López I Montevideo Portal

El Ministerio de Salud Pública (MSP) lanzó un llamado laboral para cubrir 14 puestos administrativos como gestores del área de Epidemiología en diferentes departamentos del interior. 

La oportunidad cerrará el próximo 16 de enero y se puede realizar la postulación a través de Uruguay Concursa en este link.

De acuerdo a las bases del llamado, el salario nominal previsto es de $ 55.236 por 40 horas semanales. En principio, el contrato será por un año pero pasado ese tiempo, los seleccionados podrán quedar en la función de forma definitiva. 

Quienes queden seleccionados deberán recibir y enviar expedientes, controlar el ingreso y egreso en las formas establecidas. Atender al público, interpretar, redactar y escribir documentos de diferentes grados de complejidad. Participar de actividades de promoción de las políticas de salud y otras tareas relacionadas a la función. 

Para poder postularse, el único requisito excluyente es tener Bachillerato completo de la Dirección General de Educación Secundaria o su equivalente.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *