«Moriste en Madrid 9/12/18»: el cartel que colgaron frente al hotel donde se quedará el plantel de Boca en Montevideo

Vistas: 88
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

Nacional recibirá al equipo argentino por Copa Libertadores.

FOTO: Federico Buysan

Este miércoles se enfrentan Nacional y Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores en el Gran Parque Central con entradas agotadas.

Los hinchas «xeneizes» empezaron a llegar a Montevideo y algunos de ellos aprovecharon para pasear por la rambla de Montevideo a la espera del arribo del plantel, que se quedará en el Hotel Hyatt de Pocitos.

La particularidad esta mañana fue un cartel que colgó una persona contratada, según publicó en su Twitter el periodista Federico Buysan.

El cartel -que indica «Moriste en Madrid 9/12/18»- hace alusión a la final de la Libertadores del 9 de diciembre de 2018 cuando River Plate le ganó la final tan recordada a Boca. El partido de vuelta se jugó en la capital española.

La persona que colgó el cartel lo sacó rápidamente después de tomarle una foto. No hubo incidentes, la persona contratada quiso la foto para poder cobrar su trabajo.

El equipo argentino prepara este partido sin Edinson Cavani; el futbolista fue presentado este lunes, pero no integra la lista de convocados. Se espera que el delantero uruguayo esté a la orden el próximo miércoles 9 de agosto en La Bombonera, para el partido de vuelta.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *