MLS: Facundo Torres convirtió dos goles en la goleada de Orlando City ante New York RB

Vistas: 206
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 13 Segundos

Su equipo ganó 3-0 y el futbolista de 23 años, que marcó a los 51’ (de penal) y a los 72’, llegó a 3 anotaciones durante la temporada 2023.

Foto: @OrlandoCitySC

Orlando City goleó 3-0 como visitante a New York Red Bulls en el Harrison Arena por la decimoséptima fecha de la Major League Soccer, con un doblete del uruguayo Facundo Torres y el restante de Iván Angulo.

El encuentro se abrió cuando transcurrían 18 minutos de partido por intermedio del colombiano Angulo, quien dejó por el camino a un rival con una gambeta y se encontró mano a mano con el arquero, definiendo de pierna zurda.

En el minuto 51 apareció el primer gol del uruguayo en el encuentro. Torres se encargó de mandar a guardar un penal cometido por New York previamente, a través de un disparo que cruzó alto mediante un buen zurdazo, aumentando de esta manera la cuenta y decretando el 2-0.

A los 72’, nuevamente Angulo entró en acción tras una corrida en la que mostró su gran velocidad, posteriormente dejó solo de cara al arco al charrúa Facundo Torres y este remató de primera cruzando el balón, sellando la victoria y marcando su segundo gol en el cotejo.

Facundo Torres llegó a 4 anotaciones en lo que va de la temporada 2023. Previamente, el futbolista de 23 años que se ubicó como extremo por derecha disputando los 90 minutos totales que tuvo el juego, le había convertido a Los Ángeles Galaxy y también al propio New York Red Bulls. Además, acumula 18 goles desde su llegada al equipo de Estados Unidos.

En Orlando City, respecto a jugadores uruguayos, también fueron titulares César Araújo y Mauricio Pereyra, quienes abandonaron el campo de juego cuando los sustituyeron a los 57’ y 62’ respectivamente.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *