“¡Mirá que fórmula!”: el chiste de Álvaro Delgado al saludar a Fernando Pereira

Vistas: 61
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 7 Segundos

El secretario de Presidencia bromeó con el presidente del FA al encontrarlo en el acto de conmemoración de la Jura de la Constitución.

Captura de video

Este martes 18 de julio varias autoridades nacionales y departamentales participaron de la conmemoración del 193° aniversario de la Jura de la Constitución, hecho histórico ocurrido en 1830.

En el acto fue encabezado por la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón (presidenta en ejercicio), estuvieron presentes el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y también el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira.

Según registró el periodista Leo Sarro, cuando ambos dirigentes políticos se saludaron el blanco, quien es uno de los posibles precandidatos del Partido Nacional, bromeó sobre una posible fórmula presidencial con el frenteamplista.

“¡Mirá que fórmula”, bromeó Delgado tras saludar a Pereira, lo que provocó la risa de ambos y también de las personas alrededor.

Delgado y Pereira mantienen un vínculo de muchos años, y a pesar de los cruces políticos que han protagonizado durante la actual gestión, ambos han señalado en diversas oportunidades que mantienen una relación de amistad. 

Fu8ente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *