Ministerio del Interior remueve a director de Comunicación que fue designado por Larrañaga

Vistas: 52
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

La decisión fue tomada por el ministro Luis Alberto Heber. Juan Romero había asumido el cargo el 1° de marzo de 2020.

Juan Romero Linkedin

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, cesó de su cargo como director de la Unidad de Comunicación de la cartera a Juan Romero, que había sido designado en el cargo el 1° de marzo por el exministro fallecido Jorge Larrañaga.

Según informó El Observador, el jerarca fue desplazado luego de que fuera contratado hace unos meses atrás el periodista José Portillo, excoordinador de Telenoche (Canal 4).

Romero tenía un vinculo muy cercano con Larrañaga y hasta el día de hoy el comunicador mantiene en su foto de perfil de WhatsApp una imagen con el exministro. Anteriormente, Romero se desempeñó en la comunicación corporativa y trabaja hasta antes de hacerlo para Larrañaga en la agencia Improfit.

Fuentes del Ministerio del Interior dijeron a Montevideo Portal que Romero se mantendrá en el cargo hasta fin de mes y que posteriormente ocupará otro puesto dentro de la cartera. Quien ocupará su cargo aún no está definido, agregó la fuente.

Romero integra un grupo de dirigentes vinculados a Larrañaga que decidieron abandonar Alianza Nacional y lanzarán este miércoles su propia agrupación D Centro.

La salida de Romero se suma a la de el exdirector de Convivencia y Seguridad Ciudadana Santiago González y a la del exdirector de Secretaría Luis Calabria, también hombres de confianza de Larrañaga.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *