Ministerio del Interior denunciará a Santiago González por recibir asistencia en el Hospital Policial

Vistas: 167
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 49 Segundos

El senador, Jorge Gandini, aseguró que «en este gobierno lo jurídico está antes que lo político».

El senador del Partido Nacional, Jorge Gandini, publicó este miércoles en su cuenta de Twitter que el exdirector de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Santiago González, hizo uso del Hospital Policial en varias ocasiones por lo que ampliará la denuncia. «En este gobierno lo jurídico está antes que lo político», dijo.

El legislador señaló que el Ministerio del Interior confirmó el reiterado uso del Hospital Policial por parte de González, y que la cartera «ampliará la denuncia penal en la causa que investiga a varios jerarcas de gobiernos anteriores por ese uso indebido».

Días pasados el exdirector de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, reconoció haber utilizado el centro de salud en varias oportunidades y pidió perdón. «Utilicé el Hospital Policial; no debió suceder. Renuncié. Pido perdón a mis amigos, a mis compañeros, a todos, por haber actuado de esa manera. Quiero que todos sepan que me arrepiento de lo que pasó y espero ganarme la confianza nuevamente con trabajo y entrega», escribió en Twitter.

El 11 de mayo, horas después de presentar la renuncia, González tuiteó: «Quiero agradecer a cada policía de nuestro país por estos más de 3 años de trabajo compartido. Aprendí de todos ustedes durante este tiempo, desde el Crio. Gral. más importante hasta el agente más nuevo. Es un orgullo tener este equipo. Gracias por cuidarnos. Hasta la vuelta».

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *