Ministerio de Ambiente abrió llamado para administrativos: mirá cuánto paga y qué pide

Vistas: 51
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

La cartera busca a tres personas para diferentes dependencias. La oportunidad laboral se cerrará el 28 de noviembre.

El Ministerio de Ambiente abrió un llamado laboral para tres cargos administrativos: uno es para la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación, otro para la Dirección Nacional de Aguas y el último para la Dirección Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémico. 

La relación laboral será a través de un contrato por 12 meses y, una vez cumplido ese plazo, la persona puede ser contratada como funcionaria en caso de obtener una evaluación favorable. 

El llamado se abrió el pasado 9 de noviembre y se cerrará el próximo 28. En cuanto al salario, está previsto una paga de $ 53.459 nominales.

En materia de requisitos, se pide que los postulantes hayan egresado del Bachillerato Tecnológicos en la orientación Administración de Educación Media Tecnológica de la Dirección General Técnico Profesional (UTU). 

También pueden ser egresados del Bachillerato Profesional en Administración de UTU o del Bachillerato de la Dirección General de Educación Secundaria con curso de Administración completo. 

Las tareas que se describen en el llamado incluyen desarrollar acciones administrativas que apoyen la gestión de los procesos de soporte, mantener actualizados los registros administrativos en los sistemas de información, atender solicitudes de datos e información en el ámbito de su competencia. 

En caso de querer inscribirse, se puede obtener más información al hacer clic acá.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *