Messi le hizo un doblete al Orlando City de los uruguayos. Araújo anotó el gol visitante

Vistas: 106
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos

Inter Miami se impuso 3-1 y clasificó a octavos de final de la Leagues Cup, donde será rival de Dallas. Quedó afuera el Pachuca de Almada.

Foto: @InterMiamiCF

Inter Miami le ganó al Orlando City 3-1 como local por los 16vos de final de la Leagues Cup, el torneo entre clubes mexicanos y estadounidenses que se disputará hasta el 18 de agosto, y en la próxima instancia será rival del Dallas FC.

Lionel Messi volvió a ser figura. A los 7’ abrió el tanteador aprovechando un gran pase de Robert Taylor al corazón del área, a donde el argentino picó en solitario a espalda de César Araújo, el uruguayo que lo marcó y con el que tuvo un intercambio al cierre del primer tiempo.

Fue Araújo quien puso el 1-1 a los 17’ con un potente derechazo bajo luego de un rebote en el área. Posteriormente se dedicó a defenderse el conjunto violeta, que contó todo el partido con Araújo y Facundo Torres, y con Mauricio Pereyra los primeros 65 minutos.

El venezolano Josef Martínez metió el 2-1 de penal a los 51’ y asistió a Messi a los 72’ para que el rosarino liquidara el pleito. A esa altura ya estaba en cancha el español Jordi Alba, quien debutó sustituyendo a Noah Allen a los 64’.

Ya sobre el final del tiempo adicional, Araújo marcó un nuevo tanto pero la conquista fue invalidada a instancias del VAR por fuera de juego.

El Pachuca de Guillermo Almada, con David Terans jugando los primeros 67 minutos, cayó por penales frente al Houston Dynamo tras igualar sin goles en Houston, Texas. El FC Dallas, próximo rival del Inter Miami, clasificó venciendo al Mazatlán 2-1 en Frisco, Texas, y Los Angeles goleó a Juárez 7-1 como local.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *