Fm Ideal 100% Online Menor abatido por policía vestido de particular tras intento de robo – Fm Ideal 90.1

Menor abatido por policía vestido de particular tras intento de robo

Un menor fue abatido este jueves en el barrio de Casavalle por un efectivo policial vestido de particular cuando intentó robarlo junto a otros individuos.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en el barrio Casavalle, en Montevideo. Un efectivo policial circulaba vestido de particular en su vehículo cuando en la zona de Aparicio Saravia y Simón del Pino fue interceptado por cinco personas que intentaron rapiñarlo con armas de fuego.

Según informaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado, uno de los hombres vio que el conductor del auto estaba armado y ordenó comenzar a disparar.

El efectivo policial, quien viajaba junto a su esposa, salió marcha atrás y se defendió efectuando disparos con su arma de reglamento. Una vez alejado del lugar, llamó al 911 para denunciar lo que había sucedido.

Sobre las dos y media de la tarde, un vecino del barrio trasladó hasta la policlínica de Capitán Tula a un joven de 16 años con herida de arma de fuego en el tórax. Minutos más tarde los médicos constataron el fallecimiento del menor.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Negro. Según informaron desde Fiscalía a Subrayado, mañana se le tomará declaración al efectivo policial.

Fuente: Subrayado