Melo: un joven de 24 años fue condenado a prisión tras simular que le habían robado la moto a punta de cuchillo

Vistas: 110
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

El joven admitió “haber simulado” el robo “debido a que había prestado el vehículo y no se lo habían devuelto a tiempo”.

FOTO: Policía de Cerro Largo

Un joven de 24 años fue condenado a prisión en Cerro Largo tras simular que le habían robado su moto a punta de cuchillo.

El caso comenzó a fines de julio, cuando el joven llamó al 911 para denunciar que había sido abordado en la zona norte de la ciudad de Melo y que, mediante amenazas con un cuchillo, un hombre le había robado su moto.

Según informó la Policía de Cerro Largo, tras la denuncia el personal policial procedió a buscar a la persona con las características descritas por la presunta víctima del robo. Así, dieron con un hombre que cumplía con ese perfil y que, además, circulaba en una moto como la denunciada como robada.

“Tras una ardua investigación llevada a cabo por personal de Seccional 15ta conjuntamente con el Área Analítica del Centro de Comando Unificado Departamental, se logró establecer que en el recorrido realizado por el detenido se lo visualizaba acompañado por la víctima”, apunta la información policial.

Tras ser cuestionado al respecto, el joven de 24 años admitió “haber simulado” el robo “debido a que había prestado el vehículo y no se lo habían devuelto a tiempo”.

En las últimas horas, el joven fue derivado a la Justicia y condenado como “autor penalmente responsable de un delito de calumnia y simulación de delito”, y se le indicó una pena de tres meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba y con medidas cautelares.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *