Maximiliano Olivera selló su vínculo y será la primera alta confirmada de Peñarol

Vistas: 91
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

El zurdo defensor de 31 años estampó este jueves su firma en el contrato que lo unirá por dos años al equipo que dirige Darío Rodríguez.

El lateral y zaguero izquierdo Maximiliano Olivera es la primera alta de Peñarol para el segundo semestre de competencia tras sellar su rubrica este jueves en el contrato que marca el retorno a la institución mirasol.

Olivera se unirá al club por dos años concretando una de las apuestas que tenía la institución pensando en ir por la búsqueda del Uruguayo y reforzar su línea final. Será presentado oficialmente en las próximas horas.

El jugador formado en Wanderers se desvinculó días atrás del Juárez mexicano luego de acordar la rescisión de un vínculo al que le restaba un año y que había comenzado en junio de 2021.

El zurdo defensor uruguayo de 31 años previamente había quedado libre de Fiorentina y pegó la vuelta al fútbol azteca. Antes pasó por Olimpia de Asunción, a préstamo, y siempre coqueteó con la posibilidad de volver a Peñarol.

Olivera jugó 33 partidos en la última temporada del fútbol mexicano (todos como titular) y marcó dos goles. En la anterior había registrado 29 presencias, por lo que acumula rodaje.

En los carboneros actuó en la temporada 2015/16, cuando se coronó campeón anotándole a Plaza Colonia en la final. Vestido de aurinegro, jugó 15 partidos por el Campeonato Uruguayo y siete por copas internacionales, llegando a ser capitán.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *