Fm Ideal 100% Online Mauro Arambarri y Damián Suárez no estarán ante Paraguay y Venezuela – Fm Ideal 90.1

Mauro Arambarri y Damián Suárez no estarán ante Paraguay y Venezuela

Los dos futbolistas confirmaron que desde la Selección uruguaya se les avisó antes de viajar que no integrarán la lista definitiva de los dos partidos que se vienen por las Eliminatorias.

Mauro Arambarri en la Selección uruguaya. Foto: Archivo El País.

Mauro Arambarri y Damián Suárez confirmaron en su arribo a Uruguay que no integrarán la lista definitiva de la Selección uruguaya de fútbol que el 3 y 8 de junio se medirá ante Paraguay y Venezuela en el regreso de la fase clasificatoria para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Arambarri y Suárez indicaron que desde el propio cuerpo técnico de la Celeste se les indicó, antes que viajaran hacia Montevideo, que no iban a integrar el plantel definitivo para estos dos cotejos.

Las bajas de Arambarri y Suárez, que integraron la nómina de 24 reservados que entregó Óscar Tabárez el pasado 14 de mayo, se suman a las ausencia por lesión de Darwin Núñez y Cristhian Stuani.

En consecuencia, ahora quedan 20 futbolistas, los que seguramente serán reforzados por jugadores del medio local. En primer lugar es un hecho que Sergio Rochet será el tercer arquero de la Celeste. Y no puede descartarse la presencia de Giovanni González.

Lo que hay que esperar es ver si la nómina se sostiene nada más con 23 y que sean esos incluso los que vayan a Argentina a jugar la Copa América.

Fuente: Ovaciondigital