>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Mauricio Larriera y una duda en el ataque de Peñarol para enfrentar a Plaza Colonia – Fm Ideal 90.1

Mauricio Larriera y una duda en el ataque de Peñarol para enfrentar a Plaza Colonia

El entrenador tendrá el regreso de Giovanni González a la zona de volantes y deberá decidir quién sale para mantener a David Terans en el equipo. 

Mauricio Larriera tendrá su debut como entrenador de Peñarol esta tarde frente a Cerro. Foto: Enzo Santos / Prensa Peñarol.

Hubo partidos en los que Mauricio Larriera no tenía jugadores por lesión en Peñarol. Hubo partidos en los que varios no respondieron en la medida de lo esperado. Y hubo partidos en los que muchos empezaron a responder. Mejoraron y le dijeron al entrenador “acá estamos”.

Eso provocó que lo que antes era un problema difícil de resolver para el técnico floridense ahora se transforme en otro problema, también difícil de resolver pero por otras razones: las contrarias.

Es que el entrenador tendrá el regreso de Giovanni González, quien ya pagó su partido de suspensión por acumulación de amarillas, lo que abre la interrogante de cara al equipo que saldrá a la cancha para enfrentar mañana a Plaza Colonia en el Estadio Campeón del Siglo a la hora 19:00 en la fecha 13 del Torneo Clausura.

El sustituto de “Gio” en el muy buen triunfo frente al Montevideo City Torque fue David Terans, quien esa noche volvió a la titularidad y además anotó un gol para llegar a 13 gritos en la temporada.

El “Rey” seguirá en el equipo titular porque además ya está plenamente recuperado del desgarro que sufrió en el clásico de la tercera fecha.

Lo que resta saber de ahora en más es quién saldrá del equipo para que se dé el regreso de Giovanni González, quien seguramente continúe en la zona de volantes, ya que Juan Acosta se afianza cada día más en el lateral derecho del equipo mirasol.

En tal sentido, la variante estará en la zona ofensiva para que David Terans continúe en el equipo y el gran candidato a dejarle su lugar es Matías Britos.

El delantero fernandino suele hacer un gran despliegue en el ataque mirasol, pero en los últimos partidos no logró desnivelar más allá de haber anotado frente a River Plate.

Por lo tanto, todo parece indicar que Giovanni González ingresará por Matías Britos y que el “Rey” Terans se mantendrá entre los titulares carboneros para convertirse, seguramente, en el acompañante de Agustín Álvarez Martínez en el ataque, mientras que en la mitad de la cancha regresará Jesús Trindade, quien ya se recuperó de la lesión que lo dejó al margen del encuentro del domingo.

De esta manera, Peñarol saldría mañana a la cancha con Kevin Dawson, Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Giovanni González, Walter Gargano, Jesús Trindade, Facundo Torres, David Terans o Matías Britos y Agustín Álvarez Martínez.

Fuiente: Ovaciondigital